Sobre Nosotros

SOBRE NOSOTROS


Somos una empresa dedicada al manejo técnico de desechos sólidos y líquidos industriales y comerciales, con más de 15 años de experiencia con el personal altamente calificado dispuesto a brindarle la mejor opción para el tratamiento de sus desechos. Nuestros tratamientos se basan en normativa internacional entregando un certificado de destrucción amparado por nuestra licencia extendida por el MARN (Ministerio de Ambiente y Recursos Naturales).

Misión

Somos una empresa con conciencia ecológica y sentido ambientalista, dedicada al manejo de residuos sólidos industriales, aplicando el criterio de re-utilización, reducción y reciclaje, disminuyendo de esta forma el potencial impacto que estos tienen sobre el medio ambiente, ofreciendo un servicio altamente ético, técnico óptimo y responsable.

Visión

Ser una empresa con conciencia ambientalista y ecológica, reconocida a nivel Nacional, como la mejor opción para el tratamiento de lodos y residuos sólidos peligrosos y no peligrosos, producidos por las diferentes actividades comerciales, industriales, hospitalarias y domésticas en el país; con el más alto sentido de calidad, y eficiencia.

Conciencia

Ecológica

Sentido

Ambientalista

Disminuimos

el impacto ambiental

Servicio

Altamente técnico y ético